Fue a Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo

Pero lo vendieron al Dortmund
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:57

05:02:2020 10:56 Fichó por la Juve para jugar con Cristiano Ronaldo, pero no imaginó que su estancia en Italia sería muy corta.

Jugar al lado de Cristiano Ronaldo puede ser un estimulante más que suficiente para cualquier futbolista en el mundo. Y lo era para el turco-alemán Emre Can, quien dejó el Liverpool tras cuatro temporadas y se sumó a la Juventus justo cuando llegó el portugués desde el Real Madrid. 

La primera temporada bajo las órdenes de Allegri fue algo buena, ya que Can jugó un total de 37 partidos en todas las competiciones. Sin embargo no logró impresionar y para cuando llegó Sarri en julio del 2019 las cosas empeoraron: el italiano lo borró y lo excluyó de la Champions League. "Si sabía esto no fichaba por Juventus" se quejó. 

Sarri lo borró de la Juventus

Y sabiendo que no era tenido en cuenta, su partida era cuestión de encontrar el club ideal y llegó en la última semana de este mercado invernal de fichaje: Emre Can volvió a su Alemania para defender los colores del Dortmund, el gran rival del club donde una vez jugó, Bayern Múnich.

Can llega en calidad de préstamo pero si le va bien seguramente el Dortmund quiera comprarlo definitivamente. Depende él. 

REDACCIÓN: BITBOL