5 equipos que quieren contratar a Messi

Pueden llegar en junio, gratis
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:48

06:02:2020 10:49 /  Messi tiene hasta cinco equipos para llegar y la Juventus va con todo para juntar al 10 con Cristiano.

En repetidas ocasiones Messi le ha jurado eterna lealtad al FC Barcelona, club al que llegó en 2001 con 13 años, diciendo que nunca se iría de allí y que no jugaría en otro club. Sin embargo, las últimas series de episodios que rozan la vergüenza en el club catalán por la mala planificación y la desorganización  están colmando la paciencia del crack argentino.

Por ello, hay algunos clubes atentos a esto que podrían hacer sus respectivas ofertas cuando se acerque el mes de junio de 2020 para intentar convencer al argentino de salir de España y afrontar un nuevo desafío. La "Gazzetta dello Sport" ha ido aún más allá y detalló los únicos 5 clubes que pueden afrontar el fichaje de Messi.
 
Estos cinco candidatos son Paris Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán. El principal, se cree, es el Manchester City. messi tiene un contrato que ronda entre los 50 y 85 millones de euros por temporada, entre impuestos y bonos y los ingleses, con dueños cataríes, pueden afrontar como nadie eso.
 

Además, el hecho de que al equipo celeste lo dirija Pep Guardiola es un agregado especial. Messi, a pesar de que juega en España, tiene un historial favorable enfrentando a equipos ingleses, siendo el Arsenal su principal "víctima".

REDACCIÓN: BITBOL 

Le parole di #Abidal, l'addio di Valverde: #Messi potrebbe lasciare il #Barcellona. Ecco chi può tentarlo... https://t.co/Yp1p2gR0aT #liga