Se fue del estadio cuando faltaban 10 minutos

El Real Madrid perdía 4-1 por la Copa del Rey
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:35

No aguantó que el Madrid estaba a poco de caer en la serie de la Copa del Rey y abandonó el estadio del Madrid. 

Real Madrid sufrió una caída inesperada, en el mejor momento de la temporada, al perder 4-3 de local frente a la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. Si bien no es el torneo principal, la derrota duele porque el equipo blanco venía con todo en la Liga y a la espera de la Champions League.

"Estoy triste, cuando se pierde algo ha pasado..." comentó Zidane tras el encuentro, reflejando el ánimo general del equipo. Quien no pareció muy afectado, sin embargo, fue un jugador que no estuvo en la cancha pero sí en las gradas: Gareth Bale. El galés, que no fue convocado, estuvo mirando desde arriba el partido.

Bale se fue faltando 10 minutos, con el Madrid 1-4 abajo

Eso sí, le importó poco el encuentro sí, ya que cuando su equipo, el Madrid, iba 4-1 abajo, él se fue del estadio en su coche. Por ende se perdió el 4-2 y el 4-3 que rozaba el milagro del empate. Esta es la cuarta vez consecutiva que Bale no juega para el Madrid, dos por lesión y otras dos por decisión de Zidane.

Gareth Bale, tras una primera mitad de temporada donde pasó de todo, con el chiste de "Gales, Golf y después Madrid" ahora tocó fondo y el DT lo usa poco y nada. Parte de ello, dicen en España, es un castigo por sus extravagancias y por su irregularidad. Sin embargo, su representante ya avisó que le quedan dos años de contrato, hasta julio del 2022, y los cumplirá.

REDACCIÓN: BITBOL