Ligas Internacionales

Se peleó con Messi y tuvieron que separarlos

Escándalo en el Barcelona

Por Redacción El

Escándalo en el Barcelona
Escándalo en el Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

06:02:2020 09:35 / Un nuevo escándalo se da en el Barcelona, esta vez por una supuesta riña con Messi.

Los escándalos siguen en el FC Barcelona. La interna en el plantel es la más grande que se recuerde en años y estalló principalmente con la salida de Ernesto Valverde. Algunos jugadores celebraron el despido del entrenador "Txingurri" y otros, con Messi a la cabeza, no estuvieron de acuerdo pero aceptaron la realidad de la llegada de Quique Setién.

Y es que a Valverde se le "acusaba" de tratar diferente a Messi y Suárez, a quienes no hacía defender en el sistema de juego, dejando al equipo muy desgastado en esta faceta. Por ello la llegada de Setién fue bien recibida por este grupo, pero cuando vino la primer derrota, contra el Valencia de visita, volvieron viejos roces internos: "El clima en Mestalla era horrible. Era evidente que la tensión venía de lejos y no era la típica rabia de perder un partido" sigue detallando "El País".

Messi se encaró con Ter Stegen y hubo que separarlos

Fue al regreso a los entrenamiento que Messi se encaró con Ter Stegen, alguien muy respetado pero ajeno a las disputas del vestuario. En un balón dividido Messi le había hecho gesto que al alemán no le gustó. Los demás tuvieron que separarlos. El Messi "versión Argentina Copa América", el mismo que se encaró con Gary Medel, está más a flor de piel que nunca.

El desafío de Setién

Setién, aparte de recuperar el fútbol "cruyfista" del Barça, debe recuperar la unión del grupo, una tarea tan o más difícil. Por ello, después de esto y de la bomba entre Messi y Abidal buscó este miércoles calmar y hacer reir a todos con un juego: "Ya lo habéis visto. Podéis reproducir las imágenes. Son ejercicios para divertimos y reírnos". ¿Podrá este Barcelona reponerse a sus propias desventajas internas y ganar algo en la temporada? Solo el tiempo lo dirá.

REDACCIÓN: BITBOL 

 

Temas


Más noticias