"Buffon me quería dar un beso en la boca"

La confesión de Buffon
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:37

"Buffon es un grande con todas las letras. Cuando llegué la primera temporada, me agarró de la cabeza y casi me dio un beso en la boca. Me decía que teníamos que ganar todos los títulos ese año" recuerda con cariño Carlos Tévez sobre el portero italiano, un histórico de la Juventus.

"De Italia extraño todo. Yo iba con pantalones cortos y camiseta. Ellos iban de traje. Pensaban: 'Este viene a lavar el coche'" dice el 10 de Boca sobre sus excompañeros.

Sobre el Manchester City, Tévez recuerda se pelea con Mancini: "Fue la primera vez que me rebelé hacia un técnico. Recuerdo que fuimos a Múnich y puso a Agüero solo de delantero. A mí me había dejado en el banquillo". 

Sigue: "A los diez minutos perdíamos 2-0 y me mandó calentar. Pasaba el tiempo y no me ponía. A los diez minutos de la segunda parte hizo el primer cambio y metió a De Jong por el Kun. Me fui y me senté. Entonces, se dio la vuelta, me vio sentado y me volvió a decir que calentara. '¿Cuánto quieres que caliente?", le pregunté. Dijo que yo no quería jugar y eso era mentira".