Ligas Internacionales

Manchester United lo rechazó 40 veces

Hoy es la figura de la Champions

Por Redacción El

Hoy es la figura de la Champions
Hoy es la figura de la Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United perdió la chance inmejorable de quedarse con lo que posiblemente será el mejor lateral izquierdo del mundo en un futuro cercano. Jorge Alvial, descubridor de Alphonso Davies, reveló que el club inglés lo rechazó hasta 40 veces, al no responder ninguno de los informes que presentó él sobre la revelación de su futbolista.

"Fue el primer jugador que le recomendé al United. La primera vez que le vi jugar fue en la Dallas Cup y era muy buen jugador. Tenía solo 14 años y ya se veía lo que iba a ser. Era Alphonso Davies", comenzó contando Alvial en diálogo con Manchester Evening News.

En esa misma línea, Alvial agregó: "Le recomendé de inmediato. Tenía un pálpito con él, más quizá que cuando recomendé a Pulisic al Chelsea con sólo 14 años. Cuando le vi, él no entrenaba bien ni estaba con buenos entrenadores para su desarrollo, pero sabía que en el United o en cualquier club, daría el salto".

Para cerrar, Alvial remarcó: "Él no era el típico crío que quiere ser una superestrella y hacer dinero. Él lo tenía todo y lo que conseguía hacer a esa edad sobre el campo... Pensé que era una superestrella. Hace dos años, se lo recomendé al United. Sin dudar un segundo. Escribí hasta 40 informes sobre él cuando estaba allí pero nunca les interesó y los rechazaron todos".

Hoy Davies es la figura total del Bayern Munich y hasta en partidos le sacó el puesto a Alaba, que parecía inamovible. En la última jornada de Champions, fue figura contra el Chelsea. 

Temas


Más noticias