Falleció de coronavirus a los 21 años

Golpazo al fútbol español:
lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:45

El mundo del fútbol tiene su primer caído, por la pandemia COVID 19.

 Europa se ve sacudida y golpeada por el crecimiento imparable del coronavirus. España es uno de los países más afectados, a tal punto que se declaró emergencia en todos los sentidos y la gente no puede salir a la calle. En este contexto, el fútbol español recibió un duro golpe al enterarse del fallecimiento del entrenador del club Atlético Portada Alta, Francisco García. 

Entrenaba al equipo infantil del club de Málaga y tenía 21 años. El entrenador falleció el domingo por la tarde en Málaga tras tener todos los síntomas de la pandemia que azota al planeta. 

Hace unas semanas, García había sido notificado que tenía leucemía y su organismo no resistió el impacto del coronavirus, algo que lo hizo perder la vida. 

El club manifestó a través de sus redes sociales su pésame a la familia: "Queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy.

¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Sí siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti.

No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre". Durísimo.