Ligas Internacionales

Darío Benedetto en la mira del Barcelona

El tapado por si no llega Lautaro:

Por Redacción El

El tapado por si no llega Lautaro:
El tapado por si no llega Lautaro:
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona y un plan que no se imaginaba nadie.

Antes de la crisis mundial por el coronavirus, el Barcelona ya tenía problemas financieros. Pero ahora, con la pandemia instalada, los clubes prácticamente no tienen ingresos y hasta negocian la baja de salarios de los planteles. En este contexto, Barcelona ya se programa para decidir que el dinero irá por Neymar y no por Lautaro Martínez.

Sin embargo, el Barcelona ya maneja un segundo plan para no quedarse sin 9, otra temporada. Y el nombre elegido es Darío Benedetto, el ex goleador de Boca que desde que llegó al Olympique de Marsella a mitad del 2019 no deja de meter goles, siendo una de las figuras de la Ligue 1. 

En 28 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, llevando al OM a los primeros puestos de la Ligue 1. Según informa Le Parisien, los agentes del delantero habrían recibido llamados del Barcelona para saber las condiciones del goleador.

El precio de Benedetto es mucho más bajo que los 111 millones que exige el Inter por Lautaro y eso podría acercarlo más al Barcelona. Además, a sus 29 años, El Pipa atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. 

REDACCIÓN BITBOL 

Temas


Más noticias