La oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

70 millones y dos titulares
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:28

Lautaro Martínez es la obsesión del Barcelona y lo quieren por dos jugadores.

Desde España informan que el Barcelona ya tiene preparada una primera (y casi definitiva) oferta por el delantero argentino Lautaro Martínez para el Inter de Italia: la misma sería de 70 millones de euros en efectivo más dos titulares del club culé, Arturo Vidal (un viejo deseo del Inter) y Nelson Semedo.

Sport de Cataluña no detalla de dónde precisa la información, pero esta sería la oferta que presentará en su debido momento el Barcelona para quedarse con Lautaro. Martínez, que tiene una cláusula que entre el entre el 1 y el 15 de julio de este 2020 costará 111 millones de euros, sólo desea salir al Barcelona. No obstante, los catalanes no quieren pagar ese dinero de salida.

Vidal y Semedo más 70 millones por Lautaro

Otro detalle en la información es el sueldo que ganaría Lautaro en el Barça: serían 7 millones de euros anuales frente a los 2,2 millones actuales que gana en Inter, que además, solo le propone ganar 3,5 millones si renueva con ellos. No se sabe si el Inter aceptará la propuesta pero es cierto que desean fichar a Arturo Vidal hace rato y Semedo, con 26 años, tiene mucho futuro aún.

Otro interesados en Lautaro Martínez son el Real Madrid y el PSG, sobre todo el club francés que tranquilamente puede hacer frente a la cláusula de salida de 111 millones.

REDACCIÓN: BITBOL