Real Madrid suelta la bomba en España y para Messi

¿vuelve Cristiano?
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:27

Un rumor fuerte de nuevo hace que Cristiano tome fuerza para volver al Madrid.

Los rumores cada vez toman más fuerza tanto en Italia como en España. Cristiano Ronaldo está cerca de dejar la Juventus porque su contrato y el proyecto deportivo se hace insostenible tras la crisis provocada por el coronavirus en Europa. Sin embargo, la otra parte de los rumores son que puede ir al Real Madrid.

Y es que su posible regreso se viene tejiendo desde hace meses. El luso fue a ver el último clásico y volvió a extrañar todo lo que es el Real Madrid, pero como si fuese poco, su relación con Florentino volvió a ser la mejor.

Según La Gazzetta dello Sport, Ronaldo podría ser vendido por la Juventus en 70 millones de euros, y para el Real Madrid eso es más que tentador. El portugués busca una retirada a lo grande del fútbol y sabe que estos son sus últimos años.

Mientras que para el Real Madrid, el regreso de CR7 sería un golpe majestuoso desde lo deportivo y desde el marketing. Una vuelta de Ronaldo a España paralizaría nuevamente los clásicos donde volvería a verse con Leo Messi.

Según DirecTV Sports y Jugones, el Real Madrid está tejiendo poco a poco un posible regreso. Solo Ronaldo sabe si seguirá en Juventus o volverá al Madrid. Lo cierto es que de solo pensarlo, el corazón del fútbol español late más fuerte...

REDACCIÓN BITBOL