Totti se juntó con Del Piero, Zanetti, Maldini y tiró una bomba

y tiró una bomba
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:00

Este fin de semana, la cadena deportiva Sky Sports juntó a cuatro leyendas del fútbol italiano: Francesco Totti, Alessandro Del Piero, Paolo Maldini y el argentino Javier Zanetti para hablar del pasado y el presente en chat entretenido.

Empezaron Alessandro Del Piero y Francesco Totti, hablando de su relación dentro y fuera del campo: "Hubo rivalidad, luego un gran respeto que luego se convirtió en amistad", dijo el bianconero. Totti reveló allí una sorpresa: quería ganar el Balón de Oro: "Cualquier jugador quisiera ganarlo y Alex tuvo alguna oportunidad más, porque en la Roma podía conquistar menos títulos. Yo lo quería, claro".
 
Ambos coincidieron en que podrían haber jugado más tiempo juntos en la selección: "Trapattoni nos dio más espacio en pareja, pero lamento que los otros técnicos no lo hicieron" dijo Del Piero".

Maldini agregó que tras ser dado de alta del coronavirus, la cosa tampoco es fácil: "Es dura volver a empezar, hoy intenté hacer algo más en el gimnasio, después de diez minutos estaba muerto. Y no por tener 52 años". Para Zanetti, parar a Totti y Del Piero sigue siendo hoy difícil: Era muy difícil y, la verdad, lo sigue siendo hoy, en los partidos solidarios que jugamos. Con ellos, eso sí, siempre hubo lealtad y respeto.