El PSG se descuidó y se va al Barcelona:

"Quiero retirarme con Messi"
martes, 14 de abril de 2020 · 14:36

Dejaría el PSG todo por retirarse junto  con una de las figuras del Barcelona: Messi.

Retirarse del fútbol jugando al lado de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo puede ser un plan tentador para cualquier profesional del fútbol. Y desde el PSG uno de los pesos pesados del vestuario tendría decidido emigrar al club catalán para jugar sus últimos partido con el astro argentino.

Según la prensa española, es Thiago Silva quien estaría encantado de jugar en el Barcelona y nada menos que con Messi a quien tanto admira. El brasileño siempre ha hablado maravillas de él: "No vi jugar a Pelé, a Zico, a Maradona, yo sólo vi a Messi" declaró el defensor antes del partido por semifinales de Copa América en 2019 aunque luego, tras las palabras fuertes del argentino, Thiago Silva lo criticó, pero por algo puntual.

El deseo del defensa de jugar en el Barcelona viene a que en el PSG ya no lo quieren y podrían dejarlo ir gratis, un descuido, siendo que tiene otras ofertas pese a sus 35 años: "El interés de Thiago es quedarse en París, pero no depende de él. Si no renueva puede pasar cualquier cosa. Tiene un afecto especial por Milán, pero no hemos estado en contacto con la directiva milanesa".

Para el Barça sería sumar un jugador de experiencia y que podría sumar aunque sea un par de temporadas. Si Messi da el "ok" y desde el PSG mantienen su postura de dejarlo ir, quizá se le dé el sueño a Silva.

REDACCIÓN BITBOL