"Cuando me estaba muriendo de coronavirus el Barcelona me salvó"

el Barcelona me salvó"
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:27

El Barcelona le dio una gigante mano a uno de sus ex cracks, por el COVID 19.

"No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida" confiesa aliviado el portero turco Rustu Recber, quien jugó en el Barcelona una temporada, en la 2003-04 apenas unos partidos y que recientemente fue noticia por contagiarse del virus que tiene parado al mundo entero.

En una entrevista con As mostró su agradecimiento con los directivos del club catalán: "Quiero que sepan que siempre estoy a disposición del Barcelona. Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu".

Sobre su paso por el Barça tiene buenos recuerdos, pese a jugar poco: "Fue una temporada única para mí y para los míos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta gran familia. Recuerdo que hice un buen Mundial de Corea y Japón 2002 y eso hizo posible mi fichaje por ellos. Es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa. Jamás podría decirte algo malo de esa experiencia".

Rustu fue parte importante de la Turquía que llegó hasta semifinales del Mundial 2002, lo que le permitió fichar por el Barça un año después.

REDACCIÓN BITBOL