450 mil personas votaron entre Messi y Cristiano

mira quién es el mejor de la historia
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:06

450 mil personas, definieron quién es el futbolista más grande de todos los tiempos.

Marca, uno de los periódicos de mayor tirada y popularidad en toda España, organizó un "Mundial" para saber quién es el mejor jugador de todos los tiempos juntando a los mejores jugadores que alguna vez disfrutamos a los largo de las décadas y la final quedó nada menos que entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El resultado fue impactante, ya que por poco margen CRISTIANO RONALDO FUE VOTADO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, el GOAT, por sobre Messi, actual ganador del Balón de Oro (seis en total), seis veces Bota de Oro y tantas otras distinciones.

 

Messi había empezado la votación final con un difícil 60% de ventaja pero los hinchas de CR7 empezaron a aparecer y dieron vuelta el marcador, que quedó en un 54% a favor de Cristiano y un 46% a favor de Messi.

 

 
 

En el camino al triunfo, Cristiano Ronaldo dejó atrás a tres leyendas como Maldini (73%-29%) a Zidane, su entrenador en las últimas Champions (60%-40%) y en la semifinal a Maradona (59%-41%) de modo que se cargó a los dos máximos argentinos de la historia del fútbol.

Para el triunfo final Cristiano logró 246.000 votos, mientras que Messi contó con 209.000 votantes, sumando un impresionante 455 mil votantes, sólo en esta instancia. Ronaldo Nazário se quedó con el tercer puesto al derrotar a Maradona por un 51% sobre 49% con un estimado de 400 mil votos.