Ligas Internacionales

Todo Real Madrid lo humilló

Por Redacción El

festejó su cumpleaños y solo fueron dos personas

festejó su cumpleaños y solo fueron dos personas

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo dejaron plantado en su cumpleaños. 

 En la temporada 2012, por expreso pedido de José Mourinho, el Real Madrid fichó al mediocampista Michael Essien, que llegó al club como una verdadera figura para combatir en la mitad de cancha. El nacido en Ghana llegó para ser titular en el club blanco ya que en el Chelsea era una de las piezas fundamentales.

Sin embargo, desde el principio le hicieron sentir el rigor en el Real Madrid ya que el clima con el entrenador portugués no era el mejor. El plantel entendió que estaba mal que llegara con tanto plafón y se lo hicieron saber el día de su cumpleaños.

Apenas llegó, Essien armó su fiesta de cumpleaños a la que solo acudieron dos jugadores de aquel plantel: Luka Modric y Ricardo Carvalho. El mediocampista había invitado a todo el plantel, entre los que estaba Cristiano Ronaldo, Ozil, Kaká, Benzema, Sergio Ramos, Iker Casillas, Pepe y Xabi Alonso entre otros.

Sucedido esto, Essien le pidió explicaciones a Mourinho, y medios españoles aseguran que la frase de José fue: "No significa que no cayeras bien a tus compañeros y tampoco que tuvieran algo mejor que hacer, sino que simplemente estaban más interesados en ellos mismos que en nadie más, sólo les importa su persona pero no lo tomes a mal". Pero ya era tarde y nada hizo pasar el mal momento del ghanés que solo jugó 35 partidos en el club y luego se fue se regreso al Chelsea.

REDACCIÓN BITBOL 

Temas


Más noticias