Internacional

Lionel Messi frena su renovación con Barcelona y un club le ofrece un lujo imposible de rechazar

El jugador argentino frenó su renovación tras los problemas que se han generado en Barcelona. Ahora u club busca ficharlo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:33

Lionel Messi pone un freno a la renovación de su contrato con Barcelona, tras el mal momento que vive el club en la parte deportiva y también en la parte organizacional, en donde el club perdió el rumbo. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo de España, por los problemas que vive el Barcelona, Messi decidió parar la negociación. 

Ahora un equipo extraño le ofrece lo que el dinero no puede comprar. El futbolista del Barcelona puede dejar España para llegar al club de sus amores y el que se la jugó para formarlo. De acuerdo a la fuente, Messi considera ya volver a Sudamérica para jugar con su club Newells Old Boys de Rosario.

El conjunto rojo y negro lo formó desde las inferiores hasta que se fue al Barcelona de España, en donde terminó de formarse y dar el salto al primer equipo. El fichaje de Messi al club argentino sería un tema más de amor y gratitud por la institución que le abrió lasa puertas.

Messi estaría dispuesto a renunciar a su salario de 26 millones de dólares al año para jugar en el equipo sudamericano. Desde el entorno de Messi se maneja esta posibilidad debido a que el jugador prácticamente tiene la vida asegurada y busca cumplir el anhelo de todo chico, que es jugar con el equipo de sus amores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia