300 millones sin Mbappé, el plan de Real Madrid para fichar a dos cracks

Florentino Pérez ejecuta esta acción para llevarse a estas dos figuras mundiales.

Florentino Pérez ejecuta esta acción para llevarse a estas dos figuras mundiales.
Florentino Pérez ejecuta esta acción para llevarse a estas dos figuras mundiales.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Real Madrid está preparando sus futbolistas con Carlo Ancelotti para lo que será el duelo fundamental de UEFA Champions League este miércoles en el Santiago Bernabéu ante Liverpool por los octavos de final de la competencia máxima a nivel clubes en Europa.

Y en ese sentido, no sólo los máximos directivos como Florentino Pérez están planificando esta temporada de la Casa Blanca, sino que piensan en la que viene y cómo reforzar esta plantilla para que siga siendo la más competitiva a nivel clubes, debido a que hay muchos jugadores con una edad avanzada como Luka Modric (37 años), Tony Kroos (33 años), Karim Benzema (35 años), y es una verdadera incógnita cuánto les queda por dar en el máximo nivel.

Es por ello que Florentino Pérez ya tiene en carpeta fichajes de elite para comenzar a suplir a estos cracks en los próximos años y asegurarse que rindan con la camiseta de Real Madrid, ya que es una indumentaria que no es para cualquier futbolista.

Florentino Pérez tiene lista una inversión de 300 millones de euros por dos cracks del fútbol mundial, no pensando en poner ese dinero por Kylian Mbappé, sino por otros jugadores que cree que son más necesarios para este Real Madrid.

Los dos jugadores que quiere Real Madrid por 300 millones

Florentino Pérez está dispuesto a invertir 300 millones de euros en fichar a Erling Haaland del Manchester City y Jude Bellingham del Borussia Dortmund (según informó BBC Sport), dos futbolistas que prometen ser no sólo el futuro en sus puestos sino en el fútbol mundial. El delantero central está consolidado y tiene un registro de goles comprobado para confiar en que podrá hacer lo mismo en la Casa Blanca. Por su parte, el inglés de 19 años tiene un futuro increíble por delante que parece no tener techo aún.

LO MÁS RECIENTE