Por eso no hace goles, lo que hace CR7 en lugar de entrenar bien
CR7 moviliza a todos desde Arabia Saudita, tras que pidieran su salida.
Cristiano Ronaldo fue derrotado el pasado martes de manera categórica con el Al Nassr 2-0 en el clásico ante Al Hilal, teniendo una acción contra un rival que recorrió todo el mundo, llamando gravemente la atención de los fanáticos. Los aficionados del Al Hilal le cantaron por Lionel Messi bajo el grito “Meeessi, Meeessi” cuando CR7 salía del campo de juego, ya que este equipo quiere fichar al diez argentino y de paso se burlaron del portugués por la victoria. El Bicho reaccionó de la peor manera.
Cristiano Ronaldo realizó gestos fuera de lugar tomándose la zona baja cuando le cantaron el "Messi Messi" y mucho se especuló podría recibir una dura sanción económica por incitar a la violencia, perdiendo parte de los 200 millones de euros que percibe de salario en el conjunto saudí, pero todo parece indicar que no sería por ese lado. Desde Relevo informaron que muchos saudíes pidieron en redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo por tomarse allí abajo, ya que es una señal que es vista de muy mala manera en ese país, por lo que podría terminar de esta manera su ciclo allí.
Cristiano Ronaldo se enfrentará hoy en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones que afrontarán el hoy ante Al-Wahda, dejando en claro que ya pasó lo ocurrido con los gestos obsenos y que no le da demasiada importancia, sino que piensa en lo que se le viene. Es por todo este contexto que ahora CR7 afronta en esta competencia hoy su última oportunidad de ser ídolo en Arabia Saudí, consagrándose campeón del certamen local para colmar las expectativas que se formaron por parte de los fanáticos en torno a su llegada.
Y en ese sentido, antes de este partido tan importante, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con una acción que revela a lo que se dedica mientras no puede rendir como corresponde en el Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo y a lo que se dedica
Cristiano Ronaldo posó para un compañero que le sacó fotografías en el entrenamiento previo del duelo ante Al-Wahda por las semifinales de la Copa del Rey, sonriendo y haciendo de modelo.