A poco de jugar la US Open Cup, las malas noticias que recibe Lionel Messi
Lionel Messi y la peor noticia que recibe a poco de jugar la US Open Cup con Inter de Miami
Lo que ya se avecinaba en la US Open Cup, se termina por confirmar. Lionel Messi no sería titular con el Inter de Miami ante el Houston Dynamo, una de las peores noticias para el astro argentino que anhela levantar otro título con el cuadro norteamericano. Desde su llegada, el equipo de David Beckham ha entrado en un crecimiento de nivel importante y la presencia de Messi en cancha ha ayudado a los jugadores.
Ahora Lionel Messi tiene una mala noticia. En toda su carrera profesional no había recibido una final desde la banca y mucho menos quedarse fuera de ella. En todas las ocasiones, incluso las finales perdidas, el astro argentino siempre apareció desde el arranque. Esta vez en la US Open Cup le tocará ver el partido desde los graderíos, pero Gerardo Martino considera que su sola presencia con la plantilla ayudará en el tema anímico, algo que es relevante para el plantel en este momento.
Lionel Messi ha sido uno de los pilares importantes en el cuadro del Inter de Miami. Gerardo Martino previo al partido comentó que si bien es una baja sensible, el equipo está capacitado para poder jugar sin Lionel Messi. La US Open Cup es uno de los torneos más antiguos de la MLS y de ganarla, Lionel Messi extendería el número de títulos que ha conseguido, aunque no estaría presente en el equipo.
¿Lionel Messi prefirió los partidos de la selección argentina?
De acuerdo con la prensa, desde Argentina, tras la lesión de Lionel Messi, en la selección albiceleste habrían estado muy al pendiente de la evolución de la misma, por lo que no era considerado por Gerardo Martino, arriesgarlo en la final de la US Open Cup, esto debido a que para el astro argentino es de suma importancia jugar con la selección albiceleste.