A poco de quedar libre, la decisión de Toni Kroos en Real Madrid
El crack alemán y la Casa Blanca ya decidieron qué pasará con él.
Real Madrid logró vencer ayer al Cádiz 0-2 como visitante por La Liga y entre semana 2-0 al Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu y sin dudas ilusiona a todos los fanáticos con lograr otra vez la UEFA Champions League, o por lo menos enfrentarse en semifinales ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Real Madrid no sólo piensa en la actualidad, es por ello que Carlo Ancelotti ya pidió por la continuidad de Marco Asensio, tras su gol ayer ante Chelsea, teniendo en cuenta que finaliza su contrato en junio de este año y aún no se ha firmado la renovación de contrato. El italiano expresó que espera que el futbolista se quede en Real Madrid debido a que es fundamental, siempre ayudando al equipo con goles y asistencias, siempre marcando.
Y no sólo eso, sino que Real Madrid está preparando un dinero que no pagaron ni por Cristiano Ronaldo para fichar a Jude Bellingham de cara a la próxima temporada, para que el futbolista de 19 años del Borussia Dortmund fiche con la Casa Blanca y tengan asegurado un jugador de jerarquía por varios años a futuro. Según informaron Marca y ESPN, los españoles están dispuesto a pagar 110 millones de euros más 30 M en bonus por el inglés Jude Bellingham, mientras que los alemanes busca entre 150 y 160 millones de euros por él.
Pero en todo este contexto, muchos en Real Madrid se vieron sorprendidos debido a que se habría cerrado el destino de Toni Kroos, teniendo ya decidido lo que pasará con su contrato que finaliza en semanas y podía quedar libre.
El destino de Kroos
Toni Kroos renovaría por un año más hasta julio de 2024, extendiendo su vínculo con Real Madrid hasta los 34 años, ya que no negociaba con otro club y era la Casa Blanca o el retiro, según Marca.