Ligas Internacionales

Abandona Gremio, le increíble fortuna que podría ganar Suárez en el Inter de Miami

La increíble suma de dinero que ganará el Pistolero si llega al Inter de Miami.

Por J. Ignacio Arroyo

La increíble suma de dinero que ganará el Pistolero si llega al Inter de Miami.
La increíble suma de dinero que ganará el Pistolero si llega al Inter de Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi creó una revolución en la Major League Soccer y en el Inter de Miami. Por este motivo David Beckham, propietario de las Garzas, lo consiente de todas las maneras posibles; sea dentro de la economía, con lujos o con jugadores experimentados para el plantel.

Un claro ejemplo dentro de lo futbolístico, el ex jugador de la Selección de Inglaterra fichó a Sergio Busquets, gran compañero del argentino. El defensor tomó la decisión de no renovar con el FC Barcelona, colgar el brazalete de capitán y acompañar a Leo en esta nueva travesía por los Estados Unidos. 

Por otro lado, son varias las figuras que suenan para arribar a la institución de ubicada en el sur del estado de la Florida.  Por un lado, tenemos el sueño de David Beckham de volver a formar la M (Messi)- S (Suárez)- N (Neymar), tridente clave para el Barcelona al momento de ganar su última Champions League en 2015 frente a la Juventus.

Está claro que el sueldo que recibirán no será poco. Las máximas figuras tendrán un sueldo increíble para su edad y se les agregará diversas bonificaciones respectivas a su rendimiento en el campo de juego, como por los torneos conseguidos y las clasificaciones.

¿Cuánto ganaría Suárez?

El Pistolero podría ser uno de los que mas gana en el plantel, junto a Lionel Messi. Si el Inter de Miami logra comprarlo y llegar a un acuerdo con Gremio de Porto Alegre, el artillero de la Selección de Urugua ganará 40 millones de dólares por temporada, en total podrían ser cuatro años en la institución.


Más noticias