Además de la hija de Cano, el lagarto que lleva el nombre de Lionel Messi
Germán Cano llamó a su hija con el nombre de Lionel Messi, ahora también nombran a un lagarto con el apellido del argentino
El delantero Germán Cano puso el nombre del delantero argentino Lionel Messi a su segunda hija, esto tras una promesa que hizo cuando señaló que si la Pulga ganaba la Copa del Mundo, colocaría el nombre del astro argentino a su pequeña hija.
Germán Cano finalmente cumplió su promesa y bautizó a su hija con el nombre de Leonella, en honor a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, esposa del delantero del Inter de Miami. Pero no es el único caso. Anteriormente, la ciencia bautizó a un lagarto con el nombre del 10 de Argentina.
De acuerdo con Infobae, en Argentina el Instituto de Bio y Geociencias del Conicet en Salta descubrió una nueva especie de lagarto al que decidieron ponerle ‘Liolaemus messii’ como un homenaje a Messi. “Especie nombrada en honor al reconocido futbolista, pero sobre todo un ejemplo mundial de humildad y caballerosidad”, sostuvo Fernando Lobo para el medio argentino.
El lagarto que lleva el nombre de Lionel Messi
La especie de lagarto ‘Liolaemus messii’, fue hallada en el Valle en la puna de Salta, la misma que fue bautizada en honor al astro argentino Lionel Messi. Curiosamente, el lagarto es de una corta dimensión y el color del cuerpo pasa de marrón oscuro a marrón claro. Dicha especia tendría unos 2,5 millones de años en el planeta, sostiene Infobae.