Ligas Internacionales

Adiós, Inglaterra, las opciones que maneja Sadio Mané para su futuro

El senegalés podría jugar su último partido con el Liverpool, en la final de la Champions League, ante Real Madrid

Sadio Mané, actual jugador del Liverpool
Sadio Mané, actual jugador del Liverpool

En Francia, Alemania y España buscan al delantero del Liverpool, quien finaliza su contrato en 2023

Sadio Mané, actual jugador del Liverpool, podría salir este verano de Inglaterra. Pese a tener contrato con los de Anfield hasta 2023, el delantero presionaría para despedirse de la Premier League. Tres equipos están a la expectativa de lo que suceda con el destaco ofensivo.

Más noticias de fútbol internacional:

Es el socio de Messi en Argentina, pero el delantero no lo sigue en Instagram

El futuro del senegalés es incierto. Desde Inglaterra se especula que Mané se encuentra disgustado con la directiva del Liverpool, ya que priorizó la renovación de Salah sobre la de él. Sin embargo, días atrás dijo que está feliz en el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Ahora, tres clubes pugnan por el delantero, aunque uno ya habría tomado ventaja. Se trata del PSG. El multimillonario equipo presentaría una oferta en los próximos días y desde Liverpool no se cerrarían a la posibilidad de venderlo, ya que apenas le queda un año más de contrato.

El Bayern Múnich también está interesado en el africano. El entorno de Mané ya habría tenido una reunión con los teutones. El campeón de la Bundesliga presionaría para que el ofensivo sea el refuerzo de lujo, tras la inminente salida de Lewandowski. El FC Barcelona sondea de igual manera al delantero, pero estaría lejos de cumplir con las pretensiones económicas.

¿Cuánto cuesta actualmente el delantero del Liverpool?

Según el portal 'Transfermarkt', Sadio Mané tiene un valor de mercado de 80 millones de euros, sin embargo, esta cifra bajaría considerablemente por su edad y al tener solo un año más de contrato con el Liverpool. El senegalés percibe al año seis millones de euros.

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador con el coche más costoso del mundo, no es Messi ni Neymar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias