Ligas Internacionales

Adiós a Mbappé, los 80 millones que pagará el PSG por su nuevo delantero estrella

Adiós a Mbappé, el PSG pagará 80 MDD por su nuevo centro delantero.

Por Julio Salas

Adiós a Mbappé, el PSG pagará 80 MDD por su nuevo centro delantero.
Adiós a Mbappé, el PSG pagará 80 MDD por su nuevo centro delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Kylian Mbappé parece estar llegando a su fin, el delantero parece estar cada vez más lejos de Francia y a día de hoy únicamente se espera por que llegue la oferta del Real Madrid para anunciar el traspaso. Mientras esto no sucede, el Paris Saint Germain no se queda de brazos cruzados y ya cerró al delantero que reemplazará a Mbappé.

Es que después de seis años vistiendo la camiseta del PSG, la salida de Mbappé deja un hueco que debe ser llenado por la directiva si quieren que Luis Enrique cuente con un plantel competitivo para buscar todos los títulos. Es por esto que Nasser Al Khelaifi abrió la billetera y desembolsó unos 80 millones de euros para quedarse con la ficha del delantero portugés Goncalo Ramos, actualmente en el Benfica, según informó L'Equipe.

De esta manera el Paris Saint Germain ya puede comenzar a pensar en una vida sin Mbappé, debido a que además del fichaje de Goncalo Ramos que estaría a punto de concretarse, hace horas se confirmó que Ousmane Dembélé está viajando rumbo a Francia, por lo que Luis Enrique contará con dos caras nuevas para intentar dejar en el pasado a Mbappé.

¿Cuándo comenzará la temporada del PSG?

Los dirigidos por Luis Enrique dieron cierre esta madrugada a la pretemporada en Asia tras el encuentro en el que derrotaron al Jeonbuk por 3 a 0, con dos goles de Neymar y uno de Marco Asensio. Ahora, será el turno de regresar a Paris y preparar el encuentro del debut en la Ligue 1, que será el sábado 12 de agosto contra el Lorient.


Más noticias