Adiós a la alegría, el 1er conflicto que sufre Lionel Messi en el Inter de Miami
Se terminó la alegría para Messi, el primer problema que sufrió el argentino en el Inter de Miami.
Lionel Messi disputó ayer su tercer partido con la camiseta del Inter Miami, correspondiente a los 16avos de final de la Leagues Cup, contra Orlando City en lo que representa el Clásico del Sol. En este contexto, la victoria por 3-1 con doblete del argentino dejó muy buenas sensaciones, pero tras el partido llegó la confirmación del primer problema que tendría Messi en Miami.
Una de las cosas que más llamó la atención de la llegada de Messi al Inter de Miami fue la felicidad con la que se mostraba el argentino, dejando en evidencia que llegó a Estados Unidos para tener la tranquilidad que nunca tuvo en Europa. Sin embargo, esto se habría terminado ayer por la noche, ya que al argentino se lo vio jugando el partido contra Orlando con mucha intensidad, haciendo sentir que era un clásico, e incluso se peleó con un rival en el entretiempo del partido.
Esto sería un problema para Lionel Messi, ya que a pesar de convertirse en ídolo en el momento exacto en el que se puso la camiseta del Inter de Miami, generar conflictos dentro del campo de juego en un país donde la cultura indica que, en general, no hay tantas riñas por el fútbol, podría hacer que el deporte pierda porcentaje de público en Estados Unidos.
¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Miami?
Tras un encuentro en el que el contexto hizo que Messi se deje llevar en sus actos, los dirigidos por Gerardo Martino se preparan de cara al próximo duelo que tendrán en la Leagues Cup, por los octavos de final de esta competencia. El rival será el FC Dallas, que viene de eliminar a Mazatlán, y el horario aún está por confirmarse.