Adiós felicidad, llega el 2do problema para Lionel Messi en Miami
Llegaría el segundo problema para Lionel Messi en el Inter de Miami.
La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami provocó un quiebre en el equipo que lo hizo pasar de ser el peor de su conferencia en la MLS a estar entre los ocho mejores de la Leagues Cup. Sin embargo, no todo sería felicidad y tranquilidad para el argentino, debido a que en el último partido habría llegado el segundo gran problema para él en el nuevo equipo.
Es que Lionel Messi se encargó de sacar adelante el nivel de un equipo que estaba perdiendo por 4 a 2 contra Dallas y parecía caído, hasta que el argentino comenzó a adueñarse del balón. En este contexto, hubo un jugador que no estuvo en la misma sintonía que sus compañeros y fue Diego Gómez, lo cual sería un problema para Messi, ya que es uno de los fichajes que Martino pidió, por lo que insistirá con él para demostrar que fue una buena compra.
De esta manera, el Inter de Miami comenzaría a tener problemas tras la llegada de Lionel Messi, debido a que el funcionamiento del equipo es algo muy importante para Gerardo Martino y si todas las piezas no están en su mejor nivel, se le complicará su futuro al frente de la institución de la Florida.
¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Miami?
Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán pronto su próximo partido, ya que tras eliminar al FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup, su rival en cuartos será el Charlotte FC, a quien deberá enfrentar este mismo viernes de regreso en el DRV PNK Stadium. Si bien ya se sabe el día, aún no hay hora definida para el juego.