Ligas Internacionales

Agüero sí se iría del futbol: El delantero que estaría cerca de llegar al Barcelona para suplir al Kun

El FC Barcelona sumaría a Arthur Cabral para suplir al Kun Agüero en caso de que deba dejar el futbol, pero el club tendría ciertas dificultades para hacer el fichaje.

Sergio Agüero podría dejar el futbol, por lo que el Barcelona ya le buscaría sustituto
Sergio Agüero podría dejar el futbol, por lo que el Barcelona ya le buscaría sustituto

El FC Barcelona ya estaría negociando con el Basel de Suiza por el traspaso del delantero brasileño Arthur Cabral, esto de acuerdo con información del Diario Sport de España, y llegaría con la intención de suplir la posible baja de Sergio Agüero

El delantero argentino no tiene definido su futuro luego de sufrir un episodio de arritmia en el partido ante el Alavés el pasado 30 de octubre, y que de acuerdo con algunas versiones opuestas al club, podría dejar el futbol por dichos problemas cardíacos, por lo que el Barcelona debe buscar un nuevo jugador que pueda ocupar el puesto de centro delantero.

Quién es Arthur Cabral, el delantero que supliría al Kun

Arthur Cabral sería el elegido para llegar al FC Barcelona según el Diario Sport. El delantero brasileño tiene 23 años y juega para el Basel de Suiza, club al que llegó en 2019 y donde ha anotado 61 goles en 99 partidos en todas las competencias, además de aportar 19 asistencias. 

Cabral jugó antes para el Palmeiras y de acuerdo con Transfermarkt, tiene un costo de 15 millones de euros y finaliza su contrato con el Basel en 2023, lo cual sería el mayor contratiempo para el Barcelona, que, de acuerdo con su Director de Futbol, Mateu Alemany, no tendría ahora mismo espacio y recursos para acometer fichajes. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias