Al ver que PSG quiere a Maguire, Messi no renovaría y ya sabría a qué equipo dar el sí

El PSG considera firmar a Harry Maguire, Messi no se quedaría y el equipo al que le daría el sí. 

El PSG considera firmar a Harry Maguire, Messi no se quedaría y el equipo al que le daría el sí. 
El PSG considera firmar a Harry Maguire, Messi no se quedaría y el equipo al que le daría el sí. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Si la eliminación del PSG de la Champions League pesó, ahora se generan más polémicas por la noticia que trascendió y que deja ver que el combinado francés está pensando en firmar a un defensa, que es bueno, pero quiere apostar por el central Harry Maguire que es cuestionado por todos lados, por sus errores constantes en el Manchester United. 

Es que de acuerdo a FOX Sports, el conjunto de París considera firmar al central inglés, que no es uno de los mejores del mundo. Memes, videos y burlas son las constantes con este central, que ahora podría cambiar de aires, pero esta sería una noticia que afectaría el entorno de Lionel Messi. Es que el jugador, en su momento en Barcelona, tuvo la disposición para pedir jugadores de su confianza para que firmen, pero en el PSG no se da esto.

Ante esta situación,  Messi no renovaría con el combinado del PSG y analizaría una propuesta que quizá no le signifique mucho desde la parte económica, pero que sí puede representar que él se sienta feliz y cómodo en la interna. Según el Chiringuito, el entorno de Messi quiere quedarse en Europa, el jugador quiere competir en la élite y desde el corazón solo un club podría llenar a Messi.

¿Por qué club firmaría Messi sino renueva con el PSG?

El Barcelona parte como el favorito, por el tema sentimental. Es que Messi se formó en Catalunya, es un jugador que creció allí y por eso, podría ser una alternativa, por lo menos estar un año en Europa y de allí tomar la decisión de irse a una liga menor.

LO MÁS RECIENTE