Álvaro Morales revela porqué Di María es más que Lionel Messi
Argentina ganó frente a Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Messi volvió a jugar con su selección por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y fue importante para la victoria. Con un gol suyo de tiro libre, el partido terminó 1 - 0, los defensas ecuatorianos estuvieron en buen nivel. Antes del compromiso la fila para entrar al estadio fue enorme y el ambiente era alegre.
En el primer tiempo, el partido terminó 0 - 0, las defensas se mostraron fuertes atrás y eran difíciles de pasar. El segundo tiempo inició similar, pero Argentina decidió adelantar líneas para buscar el primer gol. Ecuador decidió ir de contragolpe y conseguir de esa forma sorprender al rival, pero no encontraron el camino.
En el minuto 78, la defensa ecuatoriana terminó cometiendo una falta cerca del área y esto fue aprovechado. Lionel Messi colocó el balón y la mandó a guardar, lo que le hizo igualar a David Beckham con 65 goles por esta vía. Al finalizar el encuentro, Álvaro Morales subió un video diciendo que cuando entró Di María el equipo ganó.
El ‘Fideo’ no comenzó de titular y entró durante el segundo tiempo, los hinchas lo ovacionaron entre aplausos. El jugador ha sido importante en la historia de Argentina, marcando un gol en la final del Mundial Qatar 2022. La selección argentina se muestra en un nivel bueno y siguen manteniendo el invicto en Eliminatorias.
¿Qué más ha dicho Álvaro Morales?
Al finalizar el partido, el periodista volvió a criticar a Lionel Messi comentando que Di María es el verdadero capitán. Cuando aún se mantenían a 0 se burló del argentino y fiel a su estilo dejó mal parado a la ‘Pulga’. Se ha vuelto común que después de los partidos del extremo, escriba sobre el trabajo que realiza.