Ancelotti se mostró furioso como nunca, y defendió a Vinicius en el Madrid
El entrenador italiano fue claro sobre el episodio que vivió Vinicius Júnior en la Casa Blanca.
Real Madrid terminó perdiendo 1-0 ante Valencia en condición de visitante y se agrava la situación que se venía sintiendo en la Casa Blanca en esta semana con la eliminación en UEFA Champions League ante el Manchester City. Pero lo más importante no estuvo en el partido, sino en un episodio muy particular que tuvo envuelto a Vinicius Jr. con la afición del conjunto Ché y en medio una tarjeta roja al futbolista, en lo que está recorriendo el mundo debido a que varios compañeros del brasileño salieron a defenderlo, como es el caso de Dani Ceballos, donde pidió que se disculpen con él.
Vinicius Júnior terminó reaccionando ante la afición del Valencia en medio de la derrota merengue y el árbitro del encuentro decidió expulsarlo por una acción que incita a la violencia, pero en este caso el delantero brasileño no habría sido el provocador sino todo lo contrario, habría sido víctima de un ataque contra su persona que ya no puede tolerarse.
Se destapa por qué Vinicius Júnior enfureció tanto con los fanáticos del conjunto Ché que estaban en el campo de juego, sobre todo con un sector particular, y en este caso no tendría la culpa el delantero brasileño, que en muchos casos es acusado de que le gusta participar en este tipo de situaciones. Vini habría reaccionado porque un sector de la afición del Valencia le gritó mono, y le hizo gestos de ese animal, algo que lo hizo reaccionar directamente al brasileño, ya que no se puede soportar la discriminación en los estadios, según comentó DAZN España.
Es por ello que Carlo Ancelotti se mostró más furioso que nunca y defendió a Vinicius Júnior tras lo que es este nuevo escándalo por discriminación en el fútbol, mostrándose el italiano como un conductor de grupo que jamás dejará sólo a uno de los suyos.
Ancelotti furioso, defendiendo a Vinicius
Carlo Ancelotti reveló que Vinicius no quería continuar luego del partido, y afirmó que le parecía justo debido a que él era la víctima de esta situación, asegurando que La Liga tiene un problema en torno a la discriminación en cada partido. Además dejó en claro que no es una persona quien insulta al jugador, sino todo un estadio, y deben parar el partido.. Según dijo el DT en conferencia de prensa.