Ligas Internacionales

Ancelotti se refirió a su futuro en Real Madrid y la posible salida a Brasil

La Casa Blanca ya sabe la intención del DT para la próxima temporada.

Por Julio Salas

La Casa Blanca ya sabe la intención del DT para la próxima temporada.
La Casa Blanca ya sabe la intención del DT para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Brasileña de Fútbol busca entrenador tras la salida de Tite en el fracaso del Mundial Qatar 2022 que terminó con el seleccionado pentacampeón del mundo quedando fuera ante Croacia por penales en los cuartos de final, cuando esperaba una semifinal ante la Selección Argentina, donde finalmente los de Lionel Messi terminaron apabullando a los croatas en un 3-0.

Neymar lesionado, jugadores de alta edad que parecen tener un ciclo terminado como Thiago Silva y más cuestiones terminaron dictaminando el ciclo de Tite, que parecía que le daba para ser campeón de la Copa del Mundo de la FIFA, pero finalmente se terminó dando otro fracaso, como ocurrió en el 2021 perdiendo la final de la Copa América ante la Argentina de Lionel Messi en el estadio Maracaná, en condición de locales.

Y en ese sentido, el periodista de El Chiringuito de España, Eduardo Aguirre, expresó que Carlo Ancelotti no dirigirá ningún club más en su carrera como entrenador, terminando a mitad de año con Real Madrid o a fines del año que viene, ya que es donde termina su contrato. Pero lo cierto es que sí le interesa una selección en caso de que llegue con una oferta importante. Allí es donde aparecería Brasil.

Esto sin dudas hizo crecer los rumores de una posible salida de Carletto Ancelotti a la Selección de Brasil, por lo que le consultaron hoy en conferencia de prensa por su futuro y el entrenador no tuvo miedo de responder.

Carlo Ancelotti habló de su futuro

Carlo Ancelotti expresó que se siente muy a gusto en Real Madrid y seguirá allí hasta cuando el club quiera, ya que le tiene mucho cariño a la institución y están todos tranquilos, refiriéndose tanto a él con su cuerpo técnico, como a los jugadores y la directiva. Aunque aclaró que si el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol quiere hablar con él, aceptará recibirlo ya que no ser retirará luego de la Casa Blanca.


Más noticias