Aprendió de Messi, esto hace Neymar para volver, dicen que está de fiesta
El jugador del PSG llevó adelante esta acción mientras lo acusan de sólo vivir de parranda.
Neymar es sin dudas de los mejores jugadores que han aparecido en el fútbol internacional en los últimos diez años, habiendo brillado en el Santos de Brasil ganando la Copa Libertadores de América de manera muy holgada, luego pasando al Fútbol Club Barcelona donde tal vez mostró su mejor versión junto a Lionel Messi y Luis Suárez ganando la triple corona, y luego llegando al París Saint Germain.
En París Saint Germain no ha logrado explotar de la mejor manera por lesiones que siempre lo marginaron en la etapa final de la temporada, la única vez que eso no ocurrió, terminó llegando a la final de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich en donde perdieron con gol de Kingsley Koman. En este momento busca recuperarse de las lesiones que lo están marginando temporada a temporada en PSG, dejando en claro que no piensa dejar el fútbol de elite sino que quiere recuperarse para estar al 100% de cara a la temporada que viene, no queriendo dejar esta imagen suya de futbolista lesionado que podría haber dado más y se quedó sin nada, teniendo el talento para hacer una carrera mejor.
Aunque lo cierto es que fuera de lo futbolÍstico Neymar, acumula una fortuna en sus cuentas bancarias que lo dejan tranquilo por varios años y tal vez por el resto de su vida, por lo que este episodio podría quedar en el olvido, en caso de que no se vuelva algo de todos los días. El brasileño tiene una fortuna que ronda los 200 millones de dólares, según informó el medio Celebrity Net Worth, haciendo un cálculo entre lo que percibe en el París Saint Germain -PSG- junto con el resto de sus ingresos por publicidades y negocios personales. Menos que Cristiano Ronaldo que tiene 500 M según el mismo medio, y que Lionel Messi que tiene 600 M según el mismo medio. Según el mismo medio, Ronaldinho tiene una millonada acumulada de 90 millones de dólares.
Neymar por su parte, también percibe un gran contrato en París Saint Germain, con 37 millones de euros anuales que van a su bolsillo teniendo vínculo con los parisinos hasta junio del año 2025, aunque muchos especulan que podrían venderlo antes de esa fecha para recuperar dinero y que no termine saliendo como agente libre. De esa millonada, Ney terminó perdiendo 1 millón de euros jugando al póker, una noticia que terminó recorriendo el mundo debido a que esto no es algo normal que se sepa de un deportista de elite. Más aún cuando tiene compañeros como Lionel Messi que utilizan el dinero para invertirlo y tener fuertes ganancias que le garantizarán un patrimonio a futuro cuando dejen el fútbol. Tras perder hace algunas semanas 1 millón de euros jugando al póker, Neymar otra vez se mostró jugando a este deporte de mesa, que enciende las alarmas de varios debido al dinero que puede perder nuevamente.
Lo que hace para volver Neymar, aprendió de Messi
Neymar parece haber aprendido de Lionel Messi y lejos de estar de fiesta, pasa todos los días en kinesiología para recuperarse y volver al primer equipo del PSG. Hoy, se mostró nuevamente entrenando su pierna lesionada.