Árabes buscan a Messi y le ofrecerían un contrato superior al de Cristiano
El Al Hilal no desiste y la oferta sería superior a lo que percibe Ronaldo.
Lionel Messi está en conversaciones para llegar al Fútbol Club Barcelona a partir de la próxima temporada regular, ya que podría salir libre del París Saint Germain -PSG. y el Barca hacerse de su fichaje sin costo alguno, salvo hacerse cargo de su salario.
Lionel Messi ya tendría arreglado su contrato con el conjunto de Xavi Hernández para llegar la próxima temporada en condición de agente libre, no renovando su contrato con París Saint Germain. El diez habría decidido resignar dinero para llegar al FC Barcelona, según afirmó el periodista Gerard Romero. Barca ofertaría 10 millones de euros brutos al argentino y hacerlo más tentador con varias cláusulas. El club blaugrana le daría parte de los ingresos de los nuevos patrocinadores, un incentivo por entradas vendidas, un incentivo por venta de camisetas, según informó Le Parisien, todo para que esté aún más convencido de firmar.
Pero lo cierto es que en medio de esta negociación, el Al Hilal de Arabia Saudita no se rinde y quiere contar con Lionel Messi para la próxima temporada, por lo que le haría una oferta superior al contrato de Cristiano Ronaldo, según informó Goal.
Cristiano Ronaldo está en el Al Nassr de Arabia Saudí ganando 200 millones de euros anuales, siendo en este momento el futbolista mejor pago del planeta, por encima de Kylian Mbappé que percibe 70 millones de euros en París Saint Germain -PSG- y de cualquier otro crack, por ejemplo también de Erling Haaland que percibe alrededor de 23 millones de euros.
Los árabes buscan a Messi
Lo cierto es que el Al Hilal le ofrecería 250 millones de euros a Lionel Messi, según comentó en su momento El Chiringuito de España, superando así el número que obtiene por año Cristiano Ronaldo y tratando de convencer al diez por las vías del dinero.