Aún ni debuta, el 1er problema que haría que Messi pueda salir de Inter Miami
El primer inconveniente del Inter de Miami que le complicaría el debut a Lionel Messi.
Una nueva complicación suma al plantel de David Beckham, el Inter de Miami podría prolongar la llegada de Lionel Messi al club. Esto por diversos problemas, uno de ellos es que el club de la Major League Soccer busca ampliar el DRV PNK Stadium que tiene capacidad para 18 mil personas.
El sueño del propietario y ex jugador de la Selección de Inglaterra es poder aumentar la capacidad del recinto deportivo a 21 mil aficionados, esto generó una inflación en los tickets en los cuales los hinchas de la institución se vienen quejando hace bastante tiempo.
Pero este es solo el principio del gran problema. Muchos esperan ver a Lionel Messi lo antes posible y otros están arriesgando a adquirir entradas con anterioridad para asegurarse un asiento en el DRV PNK Stadium y ver al campeón el mundo.
¿Cuáles serían los problemas?
El principio del problema sería que las autoridades de Fort Lauderdale, zona que acoge al Inter de Miami, se opusieron a esta medida ya que no se han solicitado los permisos respectivos. Luego, se notificó que el Inter de Miami no pagó diversos permisos que equivalen a 1,4 millones de dólares, la fecha límite para abonar este monto era el pasado 31 de mayo.
El tema se complica el doble ya que aún no se construye el parque público que prometió el club y debe ampliar el estacionamiento del recinto para recibir a los hinchas que se agolparán en el estadio.