Ligas Internacionales

Barça: Alarma, Ansu Fati sale lesionado

Por Ricardo Camacho

Tercera lesión para el canterano esta temporada. El partido estaba siendo perfecto, hasta este momento…

Tercera lesión para el canterano esta temporada. El partido estaba siendo perfecto, hasta este momento…

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que estaba siendo un día de ‘campo’ para el Barcelona en cancha del Celta, ha llegado una ‘nube negra’ a soltar una pésima noticia. Al borde del descanso, Ansu Fati no podía más, se llevó las manos a la parte posterior de su muslo izquierdo y se fue lesionado al vestidor, aunque, salió por su propia cuenta sin ayuda de un médico o el ‘carrito de las desgracias’.

El nuevo #10 del Barça marcó el primero para su equipo, señalando el camino, en lo que a la media hora ya se volvió goleada 0-3 al Celta. Tiene una nueva lesión y a falta de confirmación sobre lo que es y cuanto tiempo durará, es la tercera lesión esta temporada.

Si bien sus dos lesiones previas no fueron de gravedad, apenas se perdió 5 partidos este año, hay que añadirle una que le hizo perderse prácticamente toda la temporada anterior por un desgarro en el menisco, Ansu Fati no estuvo disponible en 47 partidos la temporada 2020/21.

Esto también será una mala noticia para la Selección Española de Luis Enrique, que había llamado al joven jugador para esta próxima fecha FIFA, y seguramente deberá quitarlo de esa convocatoria y sumar a un jugador distinto.


Más noticias