Ligas Internacionales

Barça la paga con una pésima segunda mitad en Vigo

La crónica de una remontada tremenda del Celta

Por Ricardo Camacho

La crónica de una remontada tremenda del Celta
La crónica de una remontada tremenda del Celta
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que en la primera mitad fue un paseo para el Barcelona en Balaidos, se convirtió en un partido cardiaco, pues los culés hicieron una segunda mitad de nivel muy pobre, mientras que los vigueses hicieron una gran segunda mitad.

El partido se puede dividir en dos mitades muy diferenciadas, la primera parte fue para el Barça, que pasó por encima del Celta, y una segunda mitad en la que fue el Celta quien pasó por encima del Barcelona, y rescataron un empate en el ultimo suspiro del partido.

La salida de Ansu Fati fue un punto clave para los culés, pues perdieron a su hombre más peligroso y que más intimidación le generaba al rival. Así, Sergi Barjuan termina su cortísima etapa como entrenador interino del Barcelona 1 victoria y 2 empates, para darle paso a Xavi.

Por otro lado, si bien el Celta rescató un empate ‘in extremis’, no consiguen salir de la mala dinámica, y solo tienen 1 victoria en los últimos 6 partidos de liga, donde tienen 3 derrotas y el resto son empates. No debería sorprendernos su el puesto del ‘Chacho’ Coudet corre riesgo.  


Más noticias