Barcelona podría tener al socio de Messi, llegaría desde el City y pagaría 10 M
El Barca podría fichar a este futbolista para el primer equipo, gracias al Real Madrid.
Lionel Messi retornó a París tras estar esta semana en Barcelona donde habría pedido la salida de cuatro futbolistas del Barca que no quiere ni ver, ya que no tiene relación con ellos dentro del vestuario y no le gustaría compartir momentos de intimidad con ellos, en principio. Según informó Sport, el diez habría pedido la salida de Ousmane Dembelé, Ansu Fati, Marc André Ter Stegen (excompañeros de Messi) y Robert Lewandoswki, para firmar su contrato con el club blaugrana de cara a la próxima temporada.
Pero en ese sentido, Lionel Messi sorprendió a todos una vez más con su reacción cuando estaba en el aeropuerto de Barcelona regresando a París y los fanáticos comenzaron a pedirle que regrese al Barca. Leo reaccionó sonriendo cuando le pidieron que regrese del PSG a Barca para firmar con el club catalán, con risas ante los fanáticos.
Y en todo este contexto, Real Madrid acaba de perder 4-2 ante el Girona por La Liga de España y de esta manera se aleja definitivamente de la pelea por obtener el certamen doméstico del Fútbol Club Barcelona que tendrá mañana su partido ante Rayo Vallecano y puede alejarse a catorce puntos de la Casa Blanca.
Gracias a este encuentro, el Barcelona podría haber encontrado al nuevo socio ideal para Lionel Messi, que se adapta a las necesidades económicas y que llegaría del City, siendo sin dudas un golpe de efecto para acompañar al diez en la delantera.
El jugador que podría acompañar a Messi en Barcelona
Valentín Taty Castellanos, jugador que convirtió cuatro goles en este encuentro para el Girona y sin dudas fue el gran artífice de la victoria de su equipo, habiendo convertido cuatro de los cinco tantos que tiró a la portería. El futbolista argentino llegó este año al equipo catalán en calidad de jugador cedido del New York City de la MLS, teniendo una cotización de 10 millones de euros según transfermarkt, ya que ambas instituciones son parte del City Group y por ello se facilitó la llegada del delantero al equipo español. Estará allí hasta junio de año en calidad de préstamo. Barca lo podría fichar si acelera por él, ya que no representaría un gran dineral y demostró hoy estar a la altura de las circunstancias ante el Madrid.