Barcelona vendería crack por una cifra menor para cubrir la llegada de Messi
El Barca se sacaría de encima a este buen futbolista si llega el argentino.
Lionel Messi es sin dudas el tema de todas las portadas en el fútbol de Europa debido a la posibilidad de que deje París Saint Germain en condición de agente libre para unirse al Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de pases, teniendo sólo el club blaugrana que hacerse cargo de su salario por el tiempo que estipulen que se firmaría el contrato.
Más aún tras las declaraciones del actual vicepresidente de esta comisión directiva, Rafa Yuste, en conferencia de prensa ayer, en donde admitió que el Fútbol Club Barcelona tiene la intención de fichar a Lionel Messi para la próxima temporada pero están viendo cómo hacerlo, desde el punto de vista económico.
Y en ese sentido, el Fútbol Club Barcelona debe acomodar las finanzas para poder hacerse de fichaje del diez, ya que tiene deudas por 1.500 millones de euros con sus acreedores internacional y de no enfrentarlas pueden aumentar por los intereses correspondientes, es decir que tiene que atender varios problemas antes de la llegada del diez.
Es por ello que con el posible fichaje de Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona podría vender uno de sus grandes cracks en una cifra menor, ya que grandes de la Premier League vienen por él con serias intenciones, más allá de que ahora no está viviendo un buen nivel futbolístico, siendo claramente recuperable a futuro.
Barcelona vendería a este crack con la llegada de Messi
Manchester City y Manchester United están interesados en un jugador del Fútbol Club Barcelona que no está teniendo rodaje debido a diferentes lesiones que le han ocasionado estar fuera durante bastante tiempo. Ambos equipos ingleses irían a la carga por Ansu Fati, preparando la oferta cada uno para el próximo mercado de transferencias, según informó Football Insider. En este momento el valor de mercado del futbolista es de tan sólo 35 millones, que en 2020 valía 123 millones de euros, y podrían desprenderse de él para saciar la necesidad económica de venta.