Beckham le cumple el capricho, Messi pide que llegue un amigo del Barcelona a Miami
Lionel Messi le pide a David Beckham la llegada de un nuevo refuerzo para el Inter de Miami.
Está mas que claro que no falta mucho para dejar de ver a Lionel Messi dentro del campo de juego demostrando su magia. El argentino anunció que las siguientes temporadas serán las últimas y su participación en el Mundial 2026 (México- Estados Unidos y Canadá) está mas en las tribunas que dentro del campo de juego.
Lionel Messi firmó con el Inter de Miami por cuatro temporadas, donde recibirá 50 millones de euros de manera anual. A esto se le agregan diversos ingresos por las acciones, disponibilidad para la Copa América 2014, un predio de AFA en Miami, entre otras cosas.
Al ser sus últimos años como futbolista profesional, el argentino está tratando de tener un plantel en el que se sienta cómodo y pueda ganarlo todo. Dentro de sus sueños en el Inter de Miami es poder ganar la Concachampions y clasificar al Mundial de Clubes dentro de las cuatro temporadas que estará vistiendo la camiseta rosa.
¿Cuál sería el capricho de Messi?
Se conocen los rumores del posible arribo de Sergio Busquets y de Jordi Alba, eternos compañeros de Lionel Messi. La mayoría de los futbolistas que suenan para llegar al Inter de Miami son quienes alguna vez vistieron la camiseta del Fútbol Club Barcelona, como el caso de Andrés Iniesta.
El día de hoy, sábado 17 de junio, se lo vio a Lionel Messi en el restaurante de su eterno amigo Luis Suárez llamado Luis Suarez’ restaurant, ubicado en Barcelona. El campeón del mundo se podría haber encontrado con el Pistolero y hablar del futuro, para que deje Gremio y llegue a las Garzas.