Ligas Internacionales

Beckham no lo quería pero Messi si, el primer sacudón al argentino desde su fichaje con el Inter

Lionel Messi recibe la peor noticia desde su arribo al Inter de Miami.

Por J. Ignacio Arroyo

Lionel Messi recibe la peor noticia desde su arribo al Inter de Miami.
Lionel Messi recibe la peor noticia desde su arribo al Inter de Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami cada vez se encuentra mas adentro de los mercados de pases respectivos a Europa. Son varias las figuras que suenan para arribar a la institución de David Beckham. Entre los rumores y los posibles fichaje aparecen varias estrellas que tuvieron su paso por el FC Barcelona.

El propietario de la institución ubicada en el sur del estado de la Florida tiene muy en claro sus sueños. El primero de todo es levantar cabeza y tener la posibilidad de clasificar a los Play-offs de la MLS. Luego, pretende entrar a la Concachampions y poder ganarla. Su meta finalizaría clasificándose al Mundial de Clubes de la FIFA.

Entre los fichajes que se realizaron, tienen una particularidad, la cual es que ambos pasaron por el Barcelona. Lionel Messi jugó hasta el 2021, donde su despidida fue más que dolorosa y partió hacia el Paris Saint Germain. Por otro lado, Sergio Busquets decidió no renovar con el club Blaugrana y colgar la cinta de capitán.

Uno de los fichajes que le habría pedido Messi a David Beckham era el de su mejor amigo Luis Suárez. Pero el delantero uruguayo sufre un traumatismo en la rodilla derecha producto de los golpes en el juego. Se esperaba que mejore pero se volvió a lesionar, esto podría significar su retirada o reducir los minutos de juego. La noticia no le cayó nada bien al argentino que esperaba jugar en el mismo equipo que el Pistolero.

¿Quién se alegra al proteger su puesto?

Quien cuidaría y se quedaría con su puesto es el delantero Josef Martínez, quien habría temido de perder su puesto luego del posible fichaje de Luis Suárez. El delantero venezolano convirtió cinco goles y una asistencia en 17 partidos. Un punto a aclarar es que Beckham tampoco habría querido al Charrúa, pero estaría tratando ficharlo por Lionel Messi.


Más noticias