Ligas Internacionales

Beckham obedece a Messi, El campeón del mundo que podría fichar por el Inter de Miami

El pedido de Lionel Messi a David Beckham para actualizar al plantel del Inter de Miami.

Por J. Ignacio Arroyo

El pedido de Lionel Messi a David Beckham para actualizar al plantel del Inter de Miami.
El pedido de Lionel Messi a David Beckham para actualizar al plantel del Inter de Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los deseos del propietario inglés del Inter de Miami, David Beckham, es poder armar un equipo totalmente competitivo, que tenga una química en común y sea conformado por leyendas, en su mayoría que tuvieron un paso por el FC Barcelona

Por el momento, quienes arribaron a la institución tuvieron su paso por el club blaugrana. Por un lado, Lionel Messi se despidió del club de una manera muy dolorosa en el año 2021, pasando a juga al PSG y, por el otro, Sergio Busquets que tomó la decisión de no renovar contrario y llegar a la MLS para vestir la camiseta de las Garzas.

Por otro lado, están las figuras que no paran de sonar dentro de las instalaciones. Estaría la idea de armar la M-S-N del Barcelona 2015, que le ganó a la Juventus la Champions, convenciendo a Neymar Junior y a Luis Suárez. Luego, quedaría hacer que Sergio Ramos pueda arribara a la institución.

David Beckham tiene en claro cuales son las figuras que le gustaría que arriben al Inter para poder levantar cabeza y clasificar a los Play-offs. Dentro de eso, sabe que es difícil convencer a figuras jóvenes, por este motivo trata de fichar a las estrellas experimentadas.

¿Quién podría llegar?

Una de las figuras que llegaría a la institución de David Beckham sería Andrés Iniesta. El defensor quedó libre, luego de su paso por el Vissel Kobe de Japón. El defensor de 39 años, tiene en claro que no le quedan muchas temporadas, por este motivo podría llegar y disfrutar los últimos encuentros junto a sus compañeros del FC Barcelona


Más noticias