Beckham y el plan para quitarles a los Árabes a Messi
El ex futbolista y actual empresario inglés dueño del Inter Miami de la MLS tiene todo listo.
Lionel Messi es claramente el futbolista más observado de cara al próximo mercado de pases ya que podría quedar libre del París Saint Germain -PSG- teniendo ahora un contrato que finaliza el 30 de junio de este año y por ahora no han avanzado las negociaciones para firmar una renovación, por lo que una vez que finalice el vínculo podría elegir el destino que él quiera, teniendo sólo esta institución que hacerse cargo de su salario.
Y en ese sentido, París Saint Germain -de dueños qataríes- aún está a tiempo de hacerle una oferta de renovación al diez con un salario que lo seduzca y un proyecto deportivo serio que lo ilusione de ganar la UEFA Champions League, realizando cambios para no quedar fuera de esta competencia otra vez en los cuartos de final como sucedió este año.
También se habla mucho del Al Hilal de Arabia Saudita, que según El Chiringuito de España, le habría ofrecido 250 millones de euros a Lionel Messi para llegar a la liga saudí y ser rival de Cristiano Ronaldo, que está en el Al Nassr de allí cobrando 200 millones de euros. El mismo medio español aseguró que el diez argentino pidió 600 millones para llegar. Todo esto lo desmintió el padre de Lionel Messi, que también es su representante.
Aunque lo cierto es que David Beckham pisa fuerte junto con la Major League Soccer -MLS- para llevarse a Lionel Messi a los Estados Unidos de cara a la próxima temporada con un nuevo plan que involucra a los 29 clubes de la liga local norteamericana y que sin dudas los ilusiona con poder contar con el diez.
El plan de Beckham para fichar a Messi
El Inter de Miami de David Beckham quiere fichar a Messi, pero lo cierto es que los otros 28 clubes de la MLS también aportarían su granito de arena. Todos colaborarían en pagar el contrato del diez, ya que creen que con su desembarco en la liga norteamericana, todas las instituciones tendrían un crecimiento en sus ingresos, por lo que colaborarán todos para poder llevar al argentino a Estados Unidos.