Ligas Internacionales

Beckham y el sacudón que le pone al jugador mexicano, todo para complacer a Messi

La decisión del delantero para que no sea expulsado del Inter de Miami.

Por Tomás Fernández

La decisión del delantero para que no sea expulsado del Inter de Miami.
La decisión del delantero para que no sea expulsado del Inter de Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Lionel Messi a la Major League Soccer fue una alegría para todos, ya que no íbamos ver más sufrir por los abucheos a ese extraterrestre con la zurda imbatible que usaba un extraño número 30 en Francia. Como de costumbre, Leo hizo feliz a muchos, al anunciar donde iba a jugar la temporada siguiente.

La MLS logró subir en el interés popular de las personas de muy buena manera,  y más aún el Inter de Miami; que por lo que se ve le está cumpliendo todos sus caprichos. Un claro ejemplo es el arribo de Sergio Busquets, quien dejó el FC Barcelona y arribó a los Estados Unidos.

Por otro lado, son otras las figuras que suenan y aún no se dan a conocer si el fichaje será exitoso o no. Todos los fichajes que suenan, son figuras reconocidas que siempre estuvieron alrededor del campeón del mundo y compartieron equipo o ganaron algún trofeo con él.

Pero no a todos les gustan estos fichajes. Varios de los futbolistas que conforman el plantel actual temen  perder sus lugares en el equipo y quedar relegados en la banca o ser transferidos a otra institución. Uno de los mas perjudicados es Rodolfo Pizarro, delantero que no se cansa de sumar minutos en el club de David Beckham.

El camino que decidió tomar Pizarro

Si bien es uno de los mejores jugadores del plantel, el mexicano utiliza la camiseta ‘10’ con las Garzas y es de público conocimiento que Messi tendrá que usar la ‘10’. Al principio no le la habría querido dar, pero para obligarlo, David Beckham, le habría presentado dos opciones: La primer propuesta, cederle la diez y que pase a usar la ‘20’. La segunda opción: ser colocado en la lista de transferencia para que se marche del plantel. La decisión que tomó fue portar la 20 en su espalda y tratar de ganarle el puesto a Leo.


Más noticias