Ligas Internacionales

Benfica vs Inter de Milán UEFA Champions League 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El primer choque entre el conjunto portugués y el italiano. 

Por Leonardo González Castro

El primer choque entre el conjunto portugués y el italiano. 
El primer choque entre el conjunto portugués y el italiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las distintas competiciones a nivel mundial han regresado a la actividad de forma normal tras el parón provocado por la primera fecha FIFA del año. Por lo tanto, las ligas y copas en todo el mundo ya se disputan con normalidad, y vaya que lo han hecho de forma importante, pues se han dado resultados sorpresivos.

En lo que respecta al futbol europeo, no solamente regresó la actividad a los torneos locales, pues estamos a un día de que también se retome la UEFA Champions League, el campeonato de clubes más importante de todo el mundo. Eso quiere de decir que se cocinan los encuentros más atractivos de la semana.

Cabe recordar que los encuentros que se disputarán en éstos días corresponderán a los Cuartos de Final de la “Orejona”, por lo que no deberá sorprender a los seguidores ver que ya no hay conjuntos que partían como los favoritos para ganar el torneo. Ahora los sobrevivientes se preparan para jugar encuentros muy interesantes.

Horario y fecha del Benfica vs Inter de Milán 

El partido entre el Benfica y el Inter de Milán correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023 está programado para que se lleve a cabo éste martes 11 de abril del 2023 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho duelo será el primero de los dos que siempre se disputan en una ronda de eliminación directa en el torneo.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio da Luz, casa de las Águilas. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro se jugará a la misma hora que el Manchester City vs Bayern Múnich por lo que ninguno de los dos encuentros puede ser considerado como el encargado de abrir las acciones del día. Pero si puede decirse que son los que se encargarán de abrir el telón de los Cuartos de Final.

No debería sorprender el hecho de que ahora solamente son dos partidos por día, puesto que conforme va avanzando el campeonato, algunos conjuntos se van quedando en el camino. Éste duelo pinta para ser uno de los más parejos de la eliminatoria, aunque los italianos parten como los favoritos. Sin embargo, el encuentro podría verse eclipsado por el choque entre el City y el Bayern, el cual robará las miradas.

¿Por dónde ver el partido entre el Benfica y el Inter de Milán? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver el choque de éstos conjuntos dirigidos por Roger Schmidt y Simone Inzaghi, respectivamente.

En ese sentido, TNT Sports será la cadena encargada de transmitir los encuentros de la Champions League en su totalidad para México. Por lo tanto, aquellas personas que no tengan algún servicio de tv de paga o estén asociadas a la plataforma de streaming de HBO Max no podrán ver el duelo.

Es importante mencionar que dicha cadena solamente pasa uno de los encuentros del torneo por la tv de paga, mientras que el resto va de forma exclusiva por la app mencionada anteriormente. En éste caso, el Benfica vs Inter se podrá ver solamente por la plataforma de HBO Max, siendo el encuentro “sacrificado” por así decirlo.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión. HBO Max. En ésta ocasión, no hay un canal en específico para ver el encuentro, pues será exclusivo de la plataforma de streaming HBO Max. Para ello, se debe tener una cuenta asociada a la app para poder acceder a todo su contenido.


Más noticias