Ligas Internacionales

Benzema y el primer problema que podría cambiar su futuro en Arabia

Benzema comenzó con tensión la temporada en Arabia Saudita

Por Julio Salas

Benzema comenzó con tensión la temporada en Arabia Saudita
Benzema comenzó con tensión la temporada en Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de consolidar su carrera siendo ganador de Champions League en un par de ocasiones con el Real Madrid y un Balón de Oro en su palmarés individual, Karim Benzema decidió iniciar una nueva aventura en el fútbol de Arabia Saudita con un contrato millonario y siendo una de las figuras en el equipo.

Al-Ittihad fue el equipo que se quedó con Karim Benzema para intentar reforzar al equipo y así, convertirlo en uno de los contendientes a ganar todo lo posible en esta temporada de la liga árabe donde competirá contra su ex compañero, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en el Al Nassr.

Además de Benzema, el conjunto de Al-Ittihad también firmó a jugadores como N'Golo Kanté, con quien compartió vestuario en la selección francesa, y Fabinho para hacer un conjunto competitivo algo que hasta el momento están logrando luego de posicionarse como líderes en Arabia Saudita producto de dos triunfos en sus primeros dos partidos de esta nueva temporada.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una problemática que podría hacer que con menos de tres meses en la liga de Arabia Saudita, Karim Benzema salga de la institución por los problemas dentro del vestuario con el técnico portugués, Nuno Espirito Santo.

¿Qué sucedió entre Benzema y Nuno?

El medio saudí, Al-Sharq Al-Awsat, informó sobre una posible ruptura entre Karim Benzema y su técnico Nuno Espirito Santo luego de que el portugués pidió otro delantero ya que el ex Real Madrid no se acopla a su estilo de juego, además de que el francés pidió el gafete de capitán pero su petición fue negada por el estratega lo que incrementó la tensión en el vestidor del Al-Ittihad.
 


Más noticias