Tiembla Turín, la Juventus pierde a una de sus figuras que se va libre
tras el escándalo por la plusvalía, Juventus empieza a desprenderse de contratos altos
El mediocampista francés tiene que elegir un futuro, y tiene dos enormes equipos a los cuáles puede apostar, Manchester United y Bayer Múnich, pero la cuestión es que, lo mas probable sea que no pueda quedarse en Juventus.
El volante de 28 años que tuvo un buen MUNDIAL de QATAR 2022, es pretendido por dos grandes potencias europeas. Si bien está mas cerca del conjunto inglés por cuestiones de gusto de su entrenador TEN HAG, que quiere un socio para Casemiro y necesita un jugador de calidad comprobada en la mitad de la cancha.
También es seguido muy de cerca por la institución bávara para reforzar su mediocampo ante la posibilidad de que aparezca el Barcelona y se lleve a Joshua Kimmich. Recodemos que el Bayern Múnich se caracteriza por buscar este tipo de oportunidades de jugadores mas económicos o libres y no tanto de invertir grandes sumas de dinero como otros clubes.
Ambos clubes se muestran interesados en RABIOT que queda libre en junio y con el pase en su poder, por lo que quien se haga con sus servicios, no tendrá que abonar por el pase, ficha que hoy está incluso por encima del valor de la de CRISTIANO RONALDO.
Recordemos que RABIOT hoy cuesta 30 millones de euros, mientras que el portugués esta tasado en 20 millones de la misma moneda.
¿La Juventus no pelea por retenerlo?
La realidad es que a pesar de poder perder a un buen jugador con una gran cotización, el equipo de Turín no ve con malos ojos desprenderse del volante francés, ya que necesita alivianar los contratos de cara a lo que viene ya la sanción de 10 puntos que tuvieron por plusvalías. Cabe destacar también que esta quita de puntos, llevó a la Juventus a quedar afuera de las competencias europeas, motivo por el cual, hay un flujo de ingreso de dinero, mucho menor al tradicional.