¡Buenas noticias! Cruz Azul recupera a estos jugadores para la semifinal de Concachampions

La Máquina recupera piezas para el primer gran juego de todo el mes.

La Máquina recupera piezas para el primer gran juego de todo el mes.
La Máquina recupera piezas para el primer gran juego de todo el mes.
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul tendrá este próximo martes uno de sus compromisos más importantes de todo abril, cuando vaya a visitar el Estadio Olímpico Universitario de C.U., la pasa de los Pumas de la UNAM, con motivo de la IDA de semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Más noticias del fútbol mexicano:

Es el torneo prioritario para Juan Reynoso y sus hombres, como el peruano lo dejó claro en algunas ruedas de prensas, y para la buena fortuna Cementera contará para este partido con algunos jugadores que fueron baja contra el Atlas el fin de semana por distintos motivos. Plantel prácticamente completo.

José de Jesús Corona

Imagen del artículo

Ya en el partido vs Pumas, pero de Liga MX, el ‘señor de las cuatro décadas’ había reportado molestias musculares, que al final no le permitieron jugar vs Montreal Impact, Pachuca y Atlas. Su lugar fue tomado por Sebastián Jurado, que como es habitual desde su etapa en Veracruz, divide opiniones.

El capitán y portero titular ya está recuperado y entrenando con sus compañeros, listo para poder jugar mañana contra Pumas, ahora por la Concachampions, si así lo considera Juan Reynoso. Será decisión del peruano que vuelva Corona, o sigue dándole continuidad a Jurado.

Joaquín ‘Shaggy’ Martínez

Imagen del artículo

El lateral derecho suplente de Cruz Azul ya tuvo que salir de cambio en el partido contra Pachuca al medio tiempo. Desde la mañana siguiente al partido ya se reportaba que no había quedado del todo bien físicamente, y se confirmó una pequeña lesión, que le dejó fuera del partido contra Atlas de este fin de semana.

‘Shaggy’, al igual que Corona, ya está recuperado, entrenando con sus compañeros, y listo para saltar a la cancha, cuando su entrenador lo considere, si de titular, o partiendo desde el banquillo, como es lo más habitual.

Carlos Rodríguez

Imagen del artículo

El centrocampista mexicano no fue a la banca contra el Atlas no por una lesión, sino por decisión de Juan Reynoso y su cuerpo técnico, que al regreso del jugador del ‘Tri’, no entrenó el día previo al juego vs los Rojinegros, y se tomó la decisión de que no estuviera ni en la banca.

Después de ese pequeño descanso, el #19 de La Máquina estará para este duelo clave contra los Pumas, y hasta podría arrancar de titular, como lo ha hecho desde su llegada a los Cementeros.

Juan Escobar

Imagen del artículo

Pese a ser lateral derecho, el defensor guaraní es el goleador del equipo, y su baja siempre será capital. Escobar no jugó contra los Rojinegros por haber sido expulsado en la jornada previa vs Pachuca, y ese es el motivo por el que no pudo formar parte del encuentro, sanción por esa tarjeta roja. Físicamente se encuentra bien, y entrenó con sus compañeros al parejo, pese a rumores sin fundamento.

Más noticias del fútbol mexicano:

LO MÁS RECIENTE