CR7 admitió que era mejor que él, ahora esta en la 9vena división de Inglaterra
Cristiano Ronaldo confesó que era mejor jugador que él, ahora esta en la novena división de Inglaterra
Hablar de Cristiano Ronaldo es nombrar a uno de los mejores jugadores que nos ha dado la historia del fútbol. Uno de los pilares para entablar el debate que se ha armado a lo largo de estos años junto a Lionel Messi. Es por ello que al momento de que hablamos del siguiente ‘CR7’, es fácil que dicho jugador sea visto con buenos ojos. Pues son imperativos que no se pueden tomar tan a la ligera.
En este caso, el diario The Sun publicó el artículo de un ex futbolista que en su momento fue catalogada como una de las joyas del fútbol mundial. Llegando junto a Cristiano Ronaldo en el equipo que le dio la fama como estrella: Manchester United. Sin embargo, dicho futbolista no tuvo la misma fortuna. Por lo que ahora se encuentra trabajando en el Barking FC de la novena división en Inglaterra.
Estamos hablando de Fabio Paim, quien hace poco se hizo viral cuando en tono de broma comentó que Cristiano Ronaldo le debería de dar uno de los balones que el portugués poseía. A lo que el jugador del Al Nassr contestó con un: ¿Quién diablos es este chico?." A lo que Paim rompió el silencio para decir que el mensaje del futbolista fue una broma. Debido a que estos llevaron en su momento una gran amistad.
El día de CR7 dijo que Paim era mejor
Citando la fuente antes mencionada, se recalca que en su momento Cristiano Ronaldo admitió que Paim era mejor cuando llegaron a la Premier League. Lamentablemente los problemas extra cancha le dejaron ciertos problemas a Paim al punto de no brillar como se esperaba. Ahora trabaja en un equipo de novena división para poder fomentar la preparación de los jóvenes futbolistas.