Casi quiebra a Messi con patada brutal, ahora no tiene trabajo

Este futbolista está fuera del sistema del fútbol, tras casi quebrar a Leo.

Este futbolista está fuera del sistema del fútbol, tras casi quebrar a Leo.
Este futbolista está fuera del sistema del fútbol, tras casi quebrar a Leo.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se habla en el mundo del fútbol de que hay ciertos jugadores consagrados que son verdaderamente intocables para los empresarios que manejan el deporte y fanáticos, que no se les pueden hacer críticas, lesionarlos o dejarlos fuera del campo por expulsiones, ya que sería nocivo para el negocio del fútbol como tal.

Lionel Messi sería ese caso, como también otro puede ser Cristiano Ronaldo, jugadores que mueven tanta cantidad de público y fanáticos que son verdaderamente intocables para diferentes personas, y que pueden terminar siendo castigados por el sistema o quienes simplemente simpatizan con estos jugadores, ya que no pueden salir de la maquinaria del fútbol.

Un caso de estos es el de Mapou Yanga M'biwa, futbolista que sin dudas es de los que más hizo enfurecer al diez argentino en el campo de juego y que tenía una gran proyección, pero finalmente no terminó teniendo éxito en el fútbol. En un amistoso de la Copa Joan Gamper hizo enojar a Messi. El argentino lo tomó del cuello y lo cabeceó, actualmente el defensa no tiene equipo desde 2020. En su momento, la AS Roma se lo compró por 10 M de euros al Olympique de Lyon, ahora no tiene club a sus 33 años.

Ahora se revela otro nombre, un futbolista que casi quiebra al diez argentino y lo saca de los campos para siempre, que luego su carrera fue cayendo cada vez más en descenso hasta ahora que está retirado del fútbol y de momento no tiene trabajo, queriendo ser entrenador pero ningún club dándole la oportunidad, siendo una persona recordada por esa patada al diez.

El jugador que casi quiebra a Messi, ahora no tiene trabajo

Tomas Ujfalusi, jugador que casi quiebra el tobillo de Lionel Messi con brutal patada, ahora no tiene trabajo, tras retirarse del fútbol y viviendo en su República Checa natal, queriendo ser entrenador pero no teniendo la oportunidad aún.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE