Casi quiebra a Messi, lo desafió en la cara, y ahora gana millones en Inglaterra
Este futbolista estuvo a punto de lastimar muy fuerte a Leo, pero ahora gana una fortuna.
Lionel Messi finalmente pidió disculpas en el día de ayer a PSG luego de la sanción de dos semanas que recibió por su viaje a Arabia, que según él no podía volver a reprogramar porque había cancelado en semanas anteriores el mismo. Hoy, habiendo pasado 24 horas del perdón del diez argentino, el París Saint Germain no lo convocó para el duelo de visitante ante Troyes.
La realidad es que ahora todos los caminos indican a que Lionel Messi podría llegar al Barcelona debido a que estarían cerca de aprobar el plan económico para que pueda cuadrar todo de cara a su regreso al club catalán, ya que resignarían 200 millones de euros de costos para poder encajar tanto el salario del futbolista como el del resto de la plantilla en el Fair Play Financiero de La Liga.
Aunque en este caso no nos vamos a referir al futuro de Lionel Messi, sino a un jugador en específico que casi lo quiebra hace algunos años y luego en lugar de pedirle disculpas, terminaron teniendo un fuerte cruce cara a cara, demostrando que no le tiene el respeto por ser el diez más famoso del planeta y sin dudas el mejor futbolista que ha aparecido en los últimos diez años.
Este futbolista supo ser titular indiscutido en el Sevilla y hasta sonó para llegar a Barcelona, pero ahora tras casi haber quebrado a Lionel Messi y enfrentarlo cara a cara ante las cámaras, está ganando millones por temporada en la Premier League de Inglaterra siendo fundamental para su equipo.
Casi quiebra a Messi y ahora gana millones
Diego Carlos, quien en ese momento estaba en el Sevilla, le dio una patada terrible a Lionel Messi que luego enfrentó al defensa cara a cara, en junio de 2020. Lo cierto es que ahora el brasileño gana más de 3 millones de euros por temporada en Aston Villa, según informó Fichajes, dejando en claro que jamás sufrió las consecuencias de semejante patada al diez.